Palop, susto en el entrenamiento al lastimarse una rodilla

SEVILLA

Palop, susto en el entrenamiento al lastimarse una rodilla

Su presencia el sábado no está descartada.

El portero del Sevilla Andrés Palop ha protagonizado el "susto" del entrenamiento del cuadro sevillano al lastimarse una rodilla. Los hechos han ocurrido al final de la sesión cuando el cancerbero sevillista se ha dañado la rodilla izquierda en un giro brusco.

En principio la presencia del jugador en el próximo choque del sábado no está descartada, pero habrá que esperar la evolución de la dolencia en las próximas horas.

La incidencia de Palop se produce tras la baja por lesión de Javi Varas por dos semanas, y de confirmarse la ausencia del valenciano, el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se quedaría sin porteros y podría recurrir a Dani Jiménez, del Sevilla C y para completar el banquillo al meta también del C Antonio David.

El recurso a los jugadores del equipo C se debe a la ausencia del meta Juan Martín, del Sevilla Atlético, también lesionado, mientras que Ruyales, el titular en el equipo, tiene 24 años y por tanto para jugar habría que hacerle ficha.

Duscher: "Esperemos que pueda volver en el Calderón"

El jugador del Sevilla Aldo Duscher mostró sus ganas de regresar al equipo y se apuntó para el choque ante el Atlético de Madrid de este sábado (22.00 horas), perteneciente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, después de haber superado diversos problemas musculares, que no habían cicatrizado bien.

"Me encuentro muy bien y lo más importante es que no siento molestias y no he tenido recaída. Ahora me encuentro con muchas ganas y quiero ayudar al equipo. Esperemos que en el Calderón vuelva, pero todavía no sabemos nada de quién juega", manifestó en rueda de prensa.

En cuanto al partido, Duscher dijo que deben ganar a los hombres de Quique Sánchez Flores. "Ante el Atlético tenemos que ganar, no se puede fallar, porque si fallamos, se acercan los que vienen atrás. El Atlético es un rival complicado con grandes individualidades", comentó.

El centrocampista, que con la baja de Zokora, tiene opciones de volver al equipo, también habló de la dureza del mes de enero: "Es un mes importante, donde tenemos partidos complicados, empezando por el Atlético. Después llegaran los encuentros ante el Barcelona, pero hay que ir partido a partido que es lo mejor", apuntó.

Además, Duscher confía en la plantilla y tiene claro sus objetivos para el nuevo año. "El vestuario está con muchas ganas y confianza, queremos hacer cosas importantes. El objetivo para el nuevo año, es seguir bien colocado en la Liga, y llegar lejos en las otras competiciones, intentar eliminar al Barcelona en la Copa del Rey y disfrutar de la ''Champions'', que es una competición muy bonita", finalizó.