Valdano le dice a la plantilla que no habrá fichajes

LIGA BBVA | REAL MADRID

Valdano le dice a la plantilla que no habrá fichajes

Valdano le dice a la plantilla que no habrá fichajes

ADRIÁN JULIÁN

Valdano y Pardeza visitaron en Valdebebas a los jugadores, a los que mostraron la intención del club de no reforzar el equipo en el mercado invernal, tal y como informa AS en su edición de este jueves.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y Miguel Pardeza, director deportivo, visitaron la ciudad deportiva de Valdebebas para despedir el 2009 junto a los jugadores madridistas, a los que mostraron la intención del club de no reforzar el equipo en el mercado invernal, tal y como informa AS en su edición de este jueves.

El último entrenamiento del año del Real Madrid contó con la presencia de Jorge Valdano y Miguel Pardeza. Dos de los máximos mandatarios madridistas, que presenciaron la sesión y charlaron con los jugadores, a los que desearon muchos éxitos en el 2010.

Valdano y Pardeza pidieron a la plantilla blanca que inicie el año con la misma fuerza que despide el 2009, con un buen partido en el Reyno de Navarra ante Osasuna.

"Nos han dicho que a quien le toque jugar que lo haga como hasta ahora. Que empecemos ganando en Pamplona, sacando los tres puntos", aseguró en rueda de prensa el central argentino Ezequiel Garay.