Liga BBVA | Real Madrid
Kaká se probará con el grupo durante la semana
Ayer se entrenó casi tres horas y terminó sin dolores
Buenas noticias para el Madrid. Kaká se entrenó ayer durante dos horas y 50 minutos y terminó la sesión sin dolores. "Estoy bien y no me duele", dijo a los periodistas al finalizar el entrenamiento.
El brasileño pasó una última prueba en la recta final de la mañana junto con el recuperador físico, Carlos Lalín. El circuito que realizó Kaká lo pudo ver toda la prensa porque la persiana de Valdebebas se levantó para demostrar que el brasileño está más cerca de volver a los terrenos de juego.
Kaká finalizó la sesión sorteando un recorrido de postas con el balón y chutando a portería desde fuera y dentro del área. Repitió el circuito diez veces y no se resintió de la pubalgia que le ha hecho perderse los últimos cuatro partidos del conjunto blanco.
Curado. El plan de recuperación de los servicios médicos del club blanco ha dado sus frutos y Kaká se probará con el grupo esta semana.
El futbolista ya está curado, como informó este periódico el pasado 28 de diciembre, pero lleva sin entrenarse con la plantilla desde el pasado 1 de diciembre por su problemas en el pubis tras el Barcelona-Real Madrid. Le falta ritmo de competición y trabajo de grupo. Las vacaciones navideñas en Brasil le han venido bien porque ha seguido las pautas de trabajo que le fijaron en el Madrid.
El futbolista seguirá con trabajo específico durante la semana para acabar con las incómodas molestias y dolores que produce la pubalgia. En el club nadie quiere hacer pública una fecha de vuelta y sostienen que les parece arriesgado afirmar que el brasileño estará listo para Pamplona. Kaká se ejercitó en el gimnasio el lunes porque sufría unas pequeñas molestias.
Por lo tanto, el cuerpo técnico y el propio jugador son prudentes, a pesar de la gran mejoría demostrada ayer. El jugador se evaluará diariamente para seguir quemando etapas en su recuperación.