Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Málaga

"No vería con malos ojos irme en enero al PAOK"

Edinho: "Su director general ya me ha llamado una vez"

S. Brovtsyn

Mientras el Málaga está pendiente de la puerta de entrada a Martiricos, en la de salida se van acumulando jugadores. Cuadrado, Valdo, Stepanov... y Edinho. El futbolista portugués es, quizás, el que tiene mejor cartel de todos y por eso los equipos ya están tanteando la posibilidad de incorporarlo. Lo que no estaba tan claro es que el delantero estuviese dispuesto a dejar La Rosaleda. Ayer, sin embargo, lo dejó claro en A Bola. "Es verdad que el director general del PAOK (Sergio Conceiçao) ya ha contactado conmigo para realizar una primera toma de contacto para ver cuál era mi disponibilidad para reforzar a su equipo. Aunque no era ninguna propuesta oficial, lo cierto es que vería con buenos ojos mi marcha a ese club. Ahí conozco a al entrenador, Fernando Santos, al director general y también está Vierinha como jugador. Por eso, mi adaptación sería más fácil. Además, ya conozco bien el fútbol griego".

El problema radica en que Edinho no está contando con Juan Ramón Muñiz de los minutos que le gustaría y teme por la posibilidad de que Carlos Queiroz se olvide de él a pocos meses del Mundial. "Me siento bien, pero no estoy jugando mucho. Tengo que trabajar con empeño para merecer más oportunidades. Soy ambicioso y quiero que Portugal me llame. Pero necesito más minutos".

Sanz llega mañana para reactivar los fichajes

Los frentes abiertos del Málaga en cuanto a fichajes podrían vivir un impulso definitivo con la vuelta de las vacaciones de Fernando Sanz. El presidente albiceleste se encuentra de descanso en el Caribe, pero vuelve a España justo antes del cambio de año y debe tomar decisiones definitivas en cuanto a la posibilidad de incorporar jugadores para la plantilla de Juan Ramón Muñiz. A la expectativa están, sobre todo, Miku y Eliseu (a este último se le sigue intentando localizar) que son las opciones más factibles que maneja ahora mismo la secretaría técnica malaguista. Con Abreu descontento por la oferta económica que se le ha presentado desde el club, el Málaga quiere centrarse en la contratación de estos dos futbolistas. Eso sí, parece que Muñiz tendrá que esperar para poder contar con una cara nueva.