Míchel y Ángel no entrenan, y Pelegrín y Albacar se retiran con molestias

RAYO

Míchel y Ángel no entrenan, y Pelegrín y Albacar se retiran con molestias

Mañana Pepe Mel reducirá el ritmo de trabajo y tras dos días de entrenamientos dobles.

El Rayo Vallecano cumplió hoy con su segunda jornada doble de entrenamientos, y a la baja de Míchel del martes se unió hoy la de Ángel, mientras que los defensas Pelegrín y Albacar no se ejercitaron en la sesión vespertina al sufrir molestias musculares.

La vuelta a los entrenamientos del conjunto madrileño para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Levante no está siendo fácil. Hoy Pepe Mel dispuso la segunda jornada doble tras el parón liguero, y a la baja del capitán se sumaron hoy tres.

Miguel Ángel Sánchez, Míchel, evoluciona positivamente de su gastroenteritis y se espera que mañana o el año nuevo pueda volver a los campos de entrenamiento.

Además, el centrocampista Ángel no se vistió de corto hoy debido a un golpe que recibió en el entrenamiento de ayer, jornada que completó en su totalidad sin aparente problemas.

Por otro lado, se prefirió no forzar a los defensas Albacar y Pelegrin, quienes sí que participaron de la sesión de la mañana pero con molestias no estuvieron la de la tarde.

Mañana Pepe Mel reducirá el ritmo de trabajo y tras dos días de entrenamientos dobles, mañana sólo se entrenará por la mañana en una sesión prevista para las 11:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).