NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Agüero volvió a trabajar al margen del grupo a cuatro días de medirse al Sevilla

El argentino hizo carrera continua en el entrenamiento matinal y por la tarde aumentó la carga de trabajo, al margen del grupo, junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador. Maxi Rodríguez se entrenó ya con el resto del equipo, una vez superado el catarro que le impidió hacerlo en los dos últimos días.

El argentino Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid, intensificó esta tarde su recuperación de la lesión en el abductor del muslo derecho, en una sesión en la que incrementó el ritmo de sus ejercicios aparte del grupo, aunque todavía es duda para el partido frente al Sevilla.

Desde el lunes, cuando se sometió a pruebas para confirmar la evolución "favorable" de su lesión, el Kun avanza día a día en su puesta a punto. El martes se ejercitó en el gimnasio, el miércoles por la mañana ya hizo carrera continua y esta tarde aumentó la carga de trabajo junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador.

El gimnasio, primero, y varios ejercicios sobre el césped, en los que incluso tocó levemente el balón en algunos de ellos, resumieron el entrenamiento vespertino de Agüero, cuya recuperación centra la atención en el Atlético de Madrid a falta de cuatro días para el primer partido del año, contra el Sevilla en el Vicente Calderón.

Este jueves será un día clave para comprobar la evolución de la lesión del atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco en esta Liga, aunque todavía sigue siendo duda para el choque del próximo sábado, al igual que Pablo Ibáñez, con una contractura en los isquiotibiales.

Mientras, el argentino Maxi Rodríguez se reincorporó al grupo, ya superado el catarro que le había impedido ejercitarse con normalidad en los dos últimos entrenamientos, por lo que estará listo para jugar contra el Sevilla. Son baja segura los sancionados Tomas Ujfalusi y Juanito.

Tras entrenarse por la mañana en el gimnasio, Maxi trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en la segunda sesión del día, de poco más de una hora de duración y en la que los futbolistas rojiblancos

hicieron ejercicios físicos y un partido a medio campo.