Arbeloa: "Haremos bajar el pistón al Barça"

liga bbva REAL MADRID

Arbeloa: "Haremos bajar el pistón al Barça"

"Esperemos que la Copa le pase factura al Barça y tenemos que aprovechar eso", comentó el defensa madridista.

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, comentó en rueda de prensa que "el equipo todavía tiene progresión y margen de mejora". "El equipo demandaba tiempo pero aquí es complicado. Al final a base de tiempo, paciencia y buen trabajo hemos ido mejorando progresivamente, nos hemos ido compenetrando", declaró.

El ex de Liverpool afirmó que se encuentra "cada vez más cómodo jugando de lateral izquierdo". "Yo sigo de lateral tras la sesión de Pepe y por suerte tenemos tres buenos centrales y Sergio Ramos que también juega de central, la vida para mí no ha cambiado. Espero seguir jugando donde sea, eso es lo importante", sentenció el lateral blanco.

Arbeloa confía en las posibilidades del equipo y cree que podrán ganar algún título a final de temporada. "Hemos dado un paso adelante, hemos mejorado mucho, hacemos muchos goles, ocasiones, y tenemos opciones de ganar algo. Es complicado pero tenemos potencial para ello y tenemos que luchar para estar ahí", declaró.

Sobre el futuro que les deparará el 2010, el defensa madridista espera "luchar por todo". "Tenemos desafíos importantes como la Champions y la Liga, tenemos ganas de dar una alegría a la afición. Estamos capacitados para ganar la Champions pero es complicado y hay que demostrarlo, cada año es más difícil", afirmó.

Arbeloa comentó que espera "un partido ante Osasuna con un ambiente duro y difícil". "Tenemos que ir preparados, será una dura batalla", sentenció.

Para concluir la rueda de prensa, el lateral blanco afirmó que le "preocupa poco que algunos jugadores del Barça hayan adelantado su regreso a los entrenamientos". "No se si el Barcelona bajará el pistón, lo que han hecho no lo ha hecho nadie y esperemos que el año que viene nosotros les hagamos bajar el pistón. La Liga te la juegas cada semana, tenemos un enero complicado aunque al no tener Copa podemos descansar entre semana. Esperemos que la Copa le pase factura al Barça y tenemos que aprovechar eso", finalizó.