Fernando Torres: "Necesitábamos ganar para acercarnos a los primeros"

fútbol | premier league

Fernando Torres: "Necesitábamos ganar para acercarnos a los primeros"

El de Fuenlabrada apuntó que, "al igual que la pasada campaña", están trabajando "hasta el final para marcar goles en el tiempo de descuento".

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, se mostró feliz por la victoria conseguida ante el Aston Villa, necesaria para estar "cerca de los cuatro primeros" de la clasificación en la 'Premier League'.

"Nunca es fácil jugar contra un buen equipo como el Aston Villa, pero sabíamos antes del partido que necesitábamos ganar para estar cerca de los cuatro primeros y fue un gran partido para nosotros", indicó Torres tras el encuentro.

El de Fuenlabrada apuntó que, "al igual que la pasada campaña", están trabajando "hasta el final para marcar goles en el tiempo de descuento", como sucedió esta noche en Villa Park. "Tenemos que continuar así y mejorar", añadió.

El ex jugador del Atlético de Madrid espera que este resultado les ayude para sumar puntos importantes. "Necesitamos ganar algunas partidos, y si lo hacemos cogeremos más confianza y quizás podamos acercarnos al nivel del año pasado", sentenció.