Buonanotte pasa a una sala común y ya trabaja con una psicóloga

ARGENTINA

Buonanotte pasa a una sala común y ya trabaja con una psicóloga

El padre ha reconocido que la recuperación psicológica "va a ser tremenda".

El centrocampista argentino Diego Buonanotte, de River Plate, ha pasado ya a una sala común del Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires y continúa con su buena evolución tras el accidente de coche sufrido el pasado sábado en el que murieron sus tres amigos.

Además, según informa el diario 'Olé', el médico de su club, Horacio Cavaliere, afirmó que ya le han comunicado la fatal noticia y que se está procediendo a darle el apoyo psicológico necesario.

"Una psicóloga, acompañada por sus padres y un tío, le comunicó la noticia, ahora Diego lo sabe todo y lo tomó con mucho dolor", señaló Cavaliere, que también le ha aconsejado que no vea "demasiada televisión porque a veces se pasan de rosca con lo que dicen", mientras que el padre del futbolista, Mario, aseguró que la recuperación psicológica de su hijo "va a ser tremenda".

Entre las buenas noticias, Buonanotte fue trasladado a una sala común porque clínicamente ya está estable y con una gran mejoría de su edema en el pulmón derecho. La próxima semana será operado del húmero y poco después podrá recibir el alta médica.