García Calvo, nuevo relaciones externas del Real Valladolid

VALLADOLID

García Calvo, nuevo relaciones externas del Real Valladolid

García Calvo será presentado mañana en las oficinas del estadio José Zorrilla.

El ex jugador del Real Valladolid José Antonio García Calvo ha sido nombrado hoy como nuevo encargado de relaciones externas de la entidad vallisoletana, según ha informado el club.

El ex central madrileño, que se retiró a finales de la pasada temporada con 34 años a causa de una lesión en un dedo del pie, se incorpora, de este modo, al organigrama de un club en el que militó durante siete campañas en dos etapas diferentes.

Por otro lado, el primer equipo del Real Valladolid ha vuelto a entrenarse esta mañana con la noticia positiva del regreso al trabajo colectivo del defensa Luis Prieto tras superar sus molestias musculares.

También se reincorporaron los jugadores canarios Nauzet Alemán, Fabricio Agosto y Jonathan Sesma, después de que el primer día de entrenamiento tras las vacaciones se ausentasen debido a la huelga de controladores aéreos que retrasó su vuelo.

Mientras, al extremo derecho Sisinio González "Sisi", que tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer tras recaer de unas molestias en la pierna izquierda que le mantienen en el dique seco desde el pasado mes de octubre, se le ha descartado que sufra una lesión ósea, aunque hoy no se ha ejercitado al aquejar un proceso febril.