Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

30

Fenerbahce FNB

23

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

De la Vega llega al Huesca y sustituye a Echaide que vuelve a Osasuna

HUESCA

De la Vega llega al Huesca y sustituye a Echaide que vuelve a Osasuna

Carlos de la Vega, con contrato en vigor con el Rayo Vallecano, tiene 29 años y juega en la posición de lateral derecho.

Carlos de la Vega llega a la S.D. Huesca cedido por el Rayo Vallecano por lo que resta de temporada y sustituye a Jon Echaide, que ha vuelto a su club de origen, el Osasuna, equipo al que se ha incorporado hoy.

El defensa llega cedido por el club madrileño hasta el final de temporada y esta tarde se ha desplazado hasta la capital oscense para, una vez resueltos todos los trámites burocráticos, estar a disposición del entrenador Antonio Calderón para jugar cuando lo crea conveniente.

Con este cambio de jugador por jugador en la misma posición el Huesca ve resuelto uno de los problemas que se le habían presentado con la marcha de Echaide.

A pesar de que en el contrato de cesión de Echaide no había incluida ninguna cláusula de repesca por parte del equipo pamplonica, las buenas relaciones existentes entre ambos clubes han propiciado su vuelta a Pamplona.

Con respecto al posible interés del Real Zaragoza por el meta Toni Doblas, que desde el club maño han negado, el Huesca se remite a la nota que hizo pública cuando salió la noticia del interés del Zaragoza por sus servicios, haciendo valer la cláusula de rescisión de 300.000 euros que tiene que abonar el club que se lo quiera llevar.

Antonio Calderón, tras el entrenamiento de ayer, manifestó en relación a las bajas de Echaide y Doblas que no deseaba que se hubiera marchado nadie.

"Me han fastidiado un poco las vacaciones porque a mitad de temporada no es bueno que se vaya nadie, después del trabajo que se ha hecho hasta ahora y de lo que ha costado sacar la cabeza. Además, cuando salen estas cosas los futbolistas se comen la cabeza y Toni lleva varios días descentrado", comentó.

En otro orden de cosas el equipo, que volvió a los entrenamientos ayer por la tarde, todavía no puede contar con Reinaldo, que se desplazó a Brasil, ni con Mustafá que lo hizo hasta Argentina.

Ambos jugadores, que no juegan habitualmente, sobre todo Mustafá, se debían de incorporar hoy a los entrenamientos, ya que tenían un día más de permiso que el resto de la plantilla, pero no lo han hecho.