Competición
  • Clasificación Eurocopa

Milito, Alves y Maxwell acortan sus vacaciones para estar ante el Villarreal

BARCELONA

Milito, Alves y Maxwell acortan sus vacaciones para estar ante el Villarreal

Milito, Alves y Maxwell acortan sus vacaciones para estar ante el Villarreal

Guardiola dio vacaciones extra a todos los integrantes sudamericanos y africanos del equipo, quienes no tenían que regresar hasta el día 2 de enero -mismo día del partido-.

La primera plantilla del FC Barcelona regresó esta tarde a los entrenamientos, tras las vacaciones navideñas y con la intención de preparar el próximo partido ante el Villarreal, el sábado en el Camp Nou, con la gran novedad de Milito, Alves y Maxwell, quienes han acortado sus vacaciones para trabajar con el grupo desde el primer día.

El técnico blaugrana, Josep Guardiola, dio vacaciones extra a todos los integrantes sudamericanos y africanos del equipo, quienes no tenían que regresar hasta el día 2 de enero -mismo día del partido-. Sin embargo, Alves -quien hizo lo mismo el año pasado-, Maxwell y Milito prefieren estar disponibles para el choque.

Así, Messi y Márquez son los únicos que aprovecharán al máximo el permiso vacacional, junto a un Touré Yaya que está concentrado con su selección, Costa de Marfil, de cara a la Copa de Africa que se disputa en Angola entre el 10 y 31 de enero, así como un Keita lesionado y que igualmente tendría que estar con Mali.

En la primera sesión posvacacional estuvieron presentes 18 jugadores del primer equipo más cuatro futbolistas del filial. Todos de ellos, Víctor Vázquez, Thiago Alcántara (hijo de Mazinho), Jonathan dos Santos (hermano de Giovani) y Gai Assulin tienen todas las papeletas para ir convocados ante el Villarreal.