El Madrid sigue a Geromel, central brasileño del Colonia

LIGA BBVA REAL MADRID

El Madrid sigue a Geromel, central brasileño del Colonia

El Madrid sigue a Geromel, central brasileño del Colonia

AP

Lo asegura el periódico luso 'Diario de Noticias' Es defensa, tiene 25 años y llegó a ser mejor jugador de la Liga portuguesa. Le pretenden también el Bayern y el Chelsea.

El Real Madrid está siguiendo al central brasileño del Colonia Pedro Geromel, según informa hoy el periódico luso 'Diario de Noticias'. La ventaja que tiene Geromel sobre el resto de defensas que han sido ofrecidos al Real Madrid es que su agente es Jorge Mendes, que también representa a Pepe y Cristiano entre muchos, y puede jugar la Champions.

En Portugal aseguran que es un futbolista parecido a Pepe y tiene la doble nacionalidad. El Colonia está dispuesto a venderle por 15 millones, pero el Chelsea está interesado en su contratación por la posible salida de Ivanovic. Aunque los dirigentes del Bayern Múnich tenían un acuerdo verbal con el Colonia para la próxima temporada, el futbolista quiere venir a España.

Este defensa tiene 25 años y fue considerado el mejor jugador de la Liga portuguesa por los aficionados al fútbol, según una encuesta organizada por la página oficial de la Liga portuguesa, superando a Lisandro López y Lucho González. Geromel se formó en el Palmeiras y después siguió su carrera en Portugal, primero en el Chaves (2003-2005) y después en el Vitoria (2005-2008).