Misimovic y Schäfer, objetivos para el verano
Jugadores del Wolfsburgo, que no quiso venderlos ahora.


Misimovic y Schäfer son los objetivos del Atlético para reforzar el centro del campo y el lateral izquierdo del club rojiblanco para la próxima temporada. El Atlético incluso ya ha tanteado la posibilidad de contar con alguno de ellos dos en este mercado invernal, pero el Wolfsburgo alemán se ha cerrado en banda. La respuesta al club madrileño ha sido clara: ninguno saldrá ahora, pero pueden hacerlo en junio. Misimovic nació en Múnich pero defiende a la selección de Bosnia debido a la procedencia de su padres, emigrantes en Alemania cuando él nació. El centrocampista del Wolfsburgo es el elegido por la dirección deportiva del Atlético para llevar las riendas del equipo en el centro del campo.
Noticias relacionadas
Misimovic es un jugador bien dotado técnicamente, un cerebro. El tipo de futbolista que el Atlético lleva buscando desde hace tiempo. Le pega muy bien a balón parado, ya que saca toda las faltas en el conjunto germano. Un tipo Pantic. Además, es de la escuela yugoslava, como Milinko. Su precio rondaría los diez millones de euros. El Wolfsburgo pagó seis millones por él al Nuremberg, pero es un futbolista que se ha revalorizado bastante.
Schäfer es el lateral izquierdo del conjunto alemán, internacional en siete ocasiones con Alemania. El Aston Villa le ha pretendido también ahora, pero el Wolfsburgo no quiere desprenderse de él. El Atlético tiene informes de los dos, ya que los lleva siguiendo desde hace bastante tiempo. Cuando acabe la temporada volverá a la carga por ellos dos. Son los elegidos para el nuevo Atleti.



