NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca vuelve al trabajo pendiente de los lesionados

Ramis es el único descartado

<b>LA FIGURA.</b> Manzano espera poder contar con Borja Valero.

Al igual que la gran mayoría de equipos de Primera División, el Mallorca de Gregorio Manzano vuelve esta tarde al trabajo para empezar a preparar la primera jornada liguera de 2010 que será el domingo, en Son Moix, contra el Athletic de Bilbao a las 19:00 horas.

El equipo mallorquinista se reencontrará con los entrenamientos esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Ono Estadi en una sesión de trabajo en la que el técnico empezará a valorar la posibilidad de poder contar con tres de los cuatro lesionados, Borja Valero, Varela y Corrales, mientras que la baja de Ramis es segura una vez que ésta se produjo en el último partido previo al parón navideño.

Borja Valero sufrió una rotura fibrilar producida en el partido ante el Zaragoza el pasado 6 de diciembre y es de suponer que se encuentre ya en condiciones de volver el domingo al equipo, casi un mes después de caer lesionado. Por otra parte, Varela lleva más tiempo parado, también por un problema muscular, y es de suponer que estará en condiciones de volver a encontrarse a disposición del técnico, lo mismo que Corrales cuyo problema era menor.

Así pues, excepto Ramis por lesión, y Nunes por sanción, el resto de la plantilla bermellona puede estar disponible para estrenar 2010 ante el Athletic en un partido que a buen seguro levantará una importante dosis de expectación entre los aficionados mallorquinistas.