Nayar llega a un acuerdo con el Deportivo Cali, según su representante

FÚTBOL INTERNACIONAL

Nayar llega a un acuerdo con el Deportivo Cali, según su representante

El centrocampista llegó al Recreativo cuando estaba en Primera.

El centrocampista argentino Sebastián Nayar (Buenos Aires, 1988) ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Cali de Colombia para jugar desde el próximo enero en sus filas, ha anunciado a Efe el representante de jugador en España, Iván Vázquez.

Vázquez ha concretado que el futbolista ha llegado esta tarde a un "acuerdo total" con la directiva del equipo colombiano, del que ha dicho desconocer sus aspectos concretos.

"El futbolista me ha llamado y me ha dicho que ha alcanzado el acuerdo y se va para allá", ha señalado el representante del jugador argentino.

De esta forma, termina un discreto periplo para Nayar en España, adonde llegó para jugar en el Recreativo de Huelva, entonces en Primera División, pero que ha terminado en los últimos cuatro meses entrenándose sin ficha en el Ayamonte, de Tercera División.

El fichaje de Sebastián Nayar se une a los refuerzos que ha hecho el equipo colombiano en los últimos días, con la incorporación del portero uruguayo Juan Guillermo Castillo, el centrocampista colombiano Juan Carlos Escobar y el delantero también colombiano Lionard Fernando Pajoy.

Sebastián Nayar viajará en las próximas horas desde España a Colombia para incorporarse al club suramericano cuanto antes.