El Getafe regresa a los entrenamientos sin Albín y Ustari

liga bbva | getafe

El Getafe regresa a los entrenamientos sin Albín y Ustari

Aparte de las ausencias de los dos jugadores sudamericanos, también fueron protagonistas del entrenamiento Javier Casquero, Rafael López y Miguel Torres, que se ejercitaron al margen del grupo.

El Getafe regresó hoy a los entrenamientos tras el parón navideño con las ausencias, con permiso del club, del argentino Óscar Ustari y del uruguayo Juan Ángel Albín, que volverán al trabajo más tarde que sus compañeros.

En una sesión marcada por su extensión (dos horas) y por la intensidad de ésta, los hombres de Míchel, gracias a su buen trabajo, consiguieron convencer a su entrenador para que éste suprimiera la sesión vespertina programada de antemano.

Aparte de las ausencias de los dos jugadores sudamericanos, también fueron protagonistas del entrenamiento Javier Casquero, Rafael López y Miguel Torres, que se ejercitaron al margen del grupo. El primero sufre un esguince en su tobillo derecho; el segundo, un sobrecarga en el recto femoral de su pierna derecha; y el tercero, una entesitis de su aductor izquierdo. Míchel espera recuperar poco a poco a los tres para el encuentro ante el Valladolid de Liga.

Para completar el plantel, el técnico madrileño utilizó a dos jugadores del filial, Adrián Sardinero y el portero Gonzalo, que trabajaron con normalidad con el primer equipo. El filial, en Tercera División, está en puestos de ascenso y Míchel de vez en cuando premia a sus chavales llamándoles para trabajar con los mayores.