Al once del FIFA Player en 13 años
Esta Champions en miniatura lleva ya 13 años anticipando las estrellas que jugarán en el fútbol del futuro.
1996. Iniesta y Torres, que jugaron la primera edición, se han consagrado como futbolistas de talla mundial. Los dos están en el once del FIFA World Player 2009.
1997. Destacaron dos pilares del actual Athletic de Caparrós: Fernando Llorente, que marcó seis goles, y el central Amorebieta.
1998. Dañobeitia fue máximo goleador con el Athletic. Ahora está en el Córdoba.
1999. Una gran cosecha. Granero dio la victoria al Madrid en la final de un torneo que también jugaron Cesc, Piqué y Susaeta.
2000. Adrián, el hijo de Míchel, ganó el torneo con el Madrid. Diego Capel, el habilidoso extremo del Sevilla, estaba en La Masía y jugó el torneo con el Barcelona.
2001. Aaron Níguez llevó a la final al Valencia, club al que sigue perteneciendo. Ahora juega cedido en el Celta. El torneo se lo llevó el Madrid gracias a un camerunés, Lionnel Franck, que hizo ocho tantos y que ahora juega en el Alicante B, de Tercera. Ander Herrera brilló con el Zaragoza, con el que se consolida en Primera.
2002. Iago Falqué, arrebatado por la Juventus al Barça, fue elegido el mejor jugador. Ahora está cedido en el Bari. Bojan fue el máximo goleador con cuatro tantos con Fran Mérida (ahora en el Arsenal) de compañero. El hijo de Tcherychev, que alzó el trofeo, ya está jugando en el Madrid C, de Tercera.
2003. Cristian Tello marcó siete goles y llevó al Barça al título. Ahora despunta en el Juvenil A del Espanyol. Compañeros de Cristian eran entonces Gai Assulin, que ya ha jugado con la absoluta de Israel y en Copa con el Barça, y dos prometedores juveniles como Marc Bartra y Martí Riverola.
2004. Destacó Pablo Sarabia, que ya fue mejor jugador del Mundialito Sub-18 y que ahora juega en el Castilla.