Liga BBVA | Real Madrid
Kaká: "Debo prepararme bien para estar perfecto"
Trabaja en Sao Paulo con el fisio Ricardo Sasaki
Kaká, que sufre una lesión de pubis desde el 29 de noviembre, se está recuperando en Brasil. El brasileño ha seguido trabajando en vacaciones para ponerse a punto cuanto antes. Durante estos días realiza sesiones de fisioterapia en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo a las órdenes de Ricardo Sasaki, fisioterapeuta del Sao Paulo.
Sasaki y Kaká son amigos desde el 2001 y la confianza que el madridista tiene en él es máxima. El objetivo es estar listo cuanto antes. No es el único futbolista allí. Se ha encontrado con Luis Fabiano, que está lesionado en su tobillo derecho y con Zé Roberto y Alex Silva, del Hamburgo.
Madrid. Mientras se recupera, Kaká ha concedido una entrevista al diario O Estado en la que habla de su estado de forma: "Me tengo que preparar bien físicamente para estar perfecto con el Real y también para llegar en forma al Mundial. Lo que hagamos en Suráfrica será la continuación de mi temporada con el Madrid. Para mí es importante lo que haga. Lo principal, seguramente, será la Copa Mundo. Lo que no podemos pensar es en separar completamente las dos cosas, pues el Mundial será una continuación del trabajo que cada jugador hará en sus clubes estos meses".
El mediapunta también habló de su regreso a las canchas brasileñas cuando entre en la recta final de su carrera futbolística: "Ahora no, pero seguramente un poco más adelante eso va a ocurrir y, de nuevo, será en el Sao Paulo".
Acudió a la boda de su hermano
Antes de regresar a Madrid, Kaká estuvo de boda. Ayer se casó su hermano Digao, defensa que ahora está jugando en el Lecce (cedido por el Milán). El enlace tuvo lugar a las 20:30 horas en la Casa Fasano, en Sao Paulo. Los novios aprovecharon las vacaciones para casarse y estuvieron acompañados por toda la familia. Los padrinos de la pareja fueron el actor Bruno Gagliasso, Giovanna Ewbank, el propio Kaká y su esposa, Carolina Celico. Rebeca, la novia, lució un modelo del diseñador Giorgio Armani.