Sinama-Pongolle: "El Sporting de Lisboa es un gran club"

Liga BBVA | Atlético

Sinama-Pongolle: "El Sporting de Lisboa es un gran club"

Sinama-Pongolle: "El Sporting de Lisboa es un gran club"

A falta aún de confirmación oficial por ambos clubes, el Sporting de Lisboa ya ha llegado a un acuerdo tanto con el jugador, como con el club rojiblanco, y lo comunicó anoche oficialmente a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios.

El delantero francés del Atlético de Madrid, Sinama-Pongolle, que se encuentra en su país pasando los días de Navidad, aseguró que está preparado para emprender rumbo a Lisboa, cuando se confirme oficialmente su traspaso al Sporting portugués.

"Por ahora no hay ninguna confirmación y no puedo hablar. Puedo ir a Lisboa en cualquier momento. El Sporting de Lisboa es un gran club", apuntó en declaraciones al diario ''A Bola'', que recoge Europa Press.

El delantero francés reconoció que le agrada el conjunto lisboeta porque se ha interesado mucho en hacerse con sus servicios. "El Sporting siempre juega Liga de Campeones o la Europa League. Me siento muy deseado y es un buen equipo donde ir porque eso me dará confianza. Está a la altura de mi carrera y no me importa correr riesgos", dijo a 'L'Equipe'.

El ariete galo, además, también desveló que tenía ofertas de otros clubes. "He tenido propuestas de Francia, pero reflexioné y sé que tengo que ir al Sporting", recalcó. A falta aún de confirmación oficial por ambos clubes, el Sporting de Lisboa ya ha llegado a un acuerdo tanto con el jugador, como con el club rojiblanco, y lo comunicó anoche oficialmente a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios donde subraya que tan sólo falta "el pertinente reconocimiento médico" del ariete galo que tendría lugar mañana.

Sinama-Pongolle, que tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta 2010, no ha gozado de demasiadas oportunidades en el equipo madrileño desde su llegada en la pasada temporada procedente del Recreativo de Huelva, sobre todo en esta campaña y fundamentalmente por la competencia con Diego Forlán y el ''Kun'' Agüero. Además del club rojiblanco, el delantero también ha jugado en el Le Havre francés, y en el Liverpool y el Blackburn Rovers ingleses.