NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Argentina ve a Maxi en Boca Juniors y Cerezo lo desmiente

Liga BBVA | Atlético

Argentina ve a Maxi en Boca Juniors y Cerezo lo desmiente

Argentina ve a Maxi en Boca Juniors y Cerezo lo desmiente

"Los rumores son ciertos. Boca está haciendo gestiones para traer a Maxi Rodríguez y el pase está confirmado en un 80 por ciento porque Maxi quiere retirarse en la Argentina y en Boca", aseguran desde el club 'xeneize'. Mientras que en el seno del Atleti no saben nada del asunto.

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez podría estar muy cerca de abandonar el conjunto español para recalar en Boca Juniors en el mercado de invierno, según informan los diarios de su país. Sin embargo, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, asegura que "ni Maxi ni Boca se han puesto en contacto con el club".

"Los rumores son ciertos. Boca está haciendo gestiones para traer a Maxi Rodríguez y el pase está confirmado en un 80 por ciento porque Maxi quiere retirarse en la Argentina y en Boca", aseguran desde el club ''xeneize'', según informa la web ''canchallena.com'', que recoge Europa Press, en la que destacan la "relación tensa" que mantiene la ''Fiera'' con parte de la directiva de la entidad madrileña.

Por otro lado, la prensa también especula con una posible reunión de Maxi Rodríguez con Carlos Bianchi, manager del conjunto boquense y con el coincidió en la época del ''Virrey'' en el Atlético de Madrid. Según el diario ''Olé'', el centrocampista llegaría en calidad de cedido a Boca por seis meses.

Cerezo: "Ni Maxi nos ha dicho nada ni Boca Juniors se ha puesto en contacto con nosotros"

Mientras que en Argentina ven a Maxi en Boca, Enrique Cerezo, rechazó hoy los rumores y aseguró que el equipo rojiblanco necesita al argentino. "Ni Maxi nos ha dicho nada ni el Boca se ha puesto en contacto con nosotros, no sé nada. Es jugador del Atlético de Madrid y tenemos un problema: que tenemos que ganar muchos partidos", expresó Cerezo, en palabras al web de ''Olé'', que recoge Europa Press.

El mandatario, recalcó que, ahora mismo, lo único que importa es el bien del equipo y el próximo encuentro liguero. "Nuestra misión, nuestro objetivo, es el día 2, cuando jugemoss contra el Sevilla un partido que nos hace falta ganar". Sin embargo, Cerezo no quiso valorar al respecto de que el jugador necesite más continuidad de cara al Mundial de Sudáfrica. "Que Maxi sea internacional argentino es una gran satisfacción para todo el club, pero ni yo soy el técnico, ni soy el que entrena. Ahora lo que nos interesa es ganar partidos, Sevilla, Huelva, Valladolid... Todo lo demás es secundario", cerró el presidente.

Por otro lado, la prensa también especula con una posible reunión de Maxi Rodríguez con Carlos Bianchi, manager del conjunto boquense, pero igualmente el ''Virrey'', que tuvo al jugador a sus órdenes en su época en el Atlético de Madrid lo negó. "No estoy al tanto de que vuelva a la Argentina", dijo. "Es imposible. Hay un 99% de ''chances'' de que siga en Europa y un 1% de que regrese al país", añadieron, siempre según ''Olé'', fuentes cercanas al futbolista rojiblanco.