El Botafogo sueña con Ronaldinho para 2010

BRASIL

El Botafogo sueña con Ronaldinho para 2010

El Botafogo sueña con Ronaldinho para 2010

El equipo carioca se ha marcado el objetivo para 2010 gracias a un plan de marketing nuevo. Los contactos con el hermano de Ronnie ya han comenzado.

El Botafogo brasileño se ha marcado una meta a medio plazo. Fichar a Ronaldinho Gaúcho y devolver la ilusión a una afición que este año ha visto muy de cerca la pérdida de categoría (acabó un punto por encima de los puestos de descenso). Presentar al que fuera mejor jugador del mundo uno años atrás sería la primera piedra del proyecto del equipo de Río de Janeiro tal y como afirma el diario Globosporte.

El jugador internacional de la canarinha tiene contrato con el Milán hasta julio del año que viene pero la obsesión del equipo blanquinegro es tal que la junta directiva ha cedido su estadio para el partido Natal Show de Bola, encuentro que reúne a los amigos del jugador.

Los contactos entre el club y el entorno del jugador ya son una realidad después de que Maurice Assumpção, presidente del club, iniciara las conversaciones con el representante y hermano del jugador, Roberto Assis. Según gente cercana al club, la institución carioca está preparando un proyecto de marketing integral, con unos inversores capaces de hacer realidad el sueño.