Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Atlético

"Al 2010 le pido salud y estabilizar al equipo"

El Atlético no atraviesa su mejor momento deportivo, pero este hecho no le impide a Quique mostrar una sonrisa en estos días navideños y desear lo mejor a todos los aficionados del club del Manzanares: "Se lo merecen todo". El técnico intentará desde el lunes enderezar al equipo.

<b>BRINDIS. </b>Quique brindó con AS y deseó felices fiestas a los aficionados del Atlético.
HELIIOS DE LA RUBIA

El Atlético no atraviesa por su mejor momento deportivo, pero ni eso le quita la sonrisa al entrenador rojiblanco. Quique Sánchez Flores brindó con AS en estas Fiestas Navideñas y deseó unos días de paz para todos los aficionados del club rojiblanco. Al nuevo año 2010 le pide "mucha salud para todos y estabilizar al equipo. Son las dos cosas más importantes. Sin salud no se puede lograr nada, ya sea en el fútbol o en cualquier otra cosa". Quique se encuentra ahora de vacaciones y el Atlético volverá a los entrenamientos el próximo lunes. El reto de Quique es muy grande, ya que debe devolver al equipo a los puestos que le corresponden: "Antes que nada hay que conseguir estabilidad y a partir de ahí podemos pensar en otros objetivos".

El Atlético afrontará desde enero un calendario cargado, con partidos de Liga, Copa y Europa League. Quique lo tiene claro: "Hay que ir partido a partido. Nuestro objetivo es ése. No podemos mirar un horizonte más lejano, tenemos que ir paso a paso". El técnico sabe que la Liga es lo prioritario, pero tampoco quiere descarta ningún otro campeonato. Además, el gran reto de Quique es hacer felices a todos los seguidores del club madrileño, desencantados con el conjunto del Manzanares: "Se lo merecen todo". La plantilla del Atlético, por otro lado, tendrá la próxima semana la cena de Navidad. El equipo retornará al trabajo el lunes y juega el sábado Liga ante el Sevilla, pero antes los futbolistas se reunirán y brindarán por el Año Nuevo y por enmendar la situación del equipo. Todos quieren ver a un Atlético en los puestos altos de la tabla.