Verón pide que se terminen los "cortocircuitos" en la selección argentina

Internacional | Argentina

Verón pide que se terminen los "cortocircuitos" en la selección argentina

Verón pide que se terminen los "cortocircuitos" en la selección argentina

AP

El medio Juan Sebastián Verón, uno de los referentes de la selección argentina de fútbol, pidió hoy que se terminen los "cortocircuitos" en el equipo albiceleste.

"Hay que terminar con estos cortocircuitos. Hacia afuera no quedan bien y hacia adentro nos bajan un mensaje de inseguridad", aseguró Verón en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.

La ''Bruja'' respondió de esta manera al ser consultado sobre un nuevo enfrentamiento en el seno del equipo, esta vez entre el secretario técnico, Carlos Bilardo, y Alejandro Mancuso, uno de los ayudantes del seleccionador Diego Maradona.

Hace unos días, Mancuso aseguró: hay "un montón de diferencias con Bilardo", quien a su vez respondió que el asistente "fomenta la división" entre Maradona y él.

Verón también se refirió a la discreta campaña de la selección en las eliminatorias sudamericanas y al constante recambio de futbolistas.

"La verdad es que en las eliminatorias como equipo no nos fue tan bien y no le dimos al entrenador una mano para conformar un grupo estable. Por eso hubo tanto recambio. Eso en el técnico crea dudas", sostuvo.

No obstante, y tras admitir que actualmente Argentina no es candidata a ganar la Copa del Mundo, Verón consideró: "hay plantilla suficiente para estar entre los mejores, pero primero hay que aprovechar este tiempo para armar un equipo".