NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Manzano se queda sin centrales para el regreso

Ramis está lesionado y Nunes vio la quinta amarilla

Manzano se queda sin centrales para el regreso

El excelente año 2009 con el que ha finalizado el Mallorca, se tuerce en materia de efectivos a la hora de estrenar 2010. El primer contratiempo del nuevo año se lo ha encontrado el entrenador Gregorio Manzano en el centro de la defensa, una vez que ante el Athletic, el próximo día 3, no podrá contar con ninguno de sus dos centrales titulares, Nunes y Ramis.

El portugués vio en La Rosaleda de Málaga el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Por otra parte, se ha confirmado la lesión muscular del mallorquín Iván Ramis, que en el mismo partido se retiró lesionado en el minuto 73 del encuentro siendo sustituido por Rubén. Ramis sufre una lesión fibrilar de grado I a nivel unión miotendinosa del bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación está prevista en un plazo que oscilará entre dos y tres semanas.

Así pues, Manzano no dispondrá ante el Athletic de dos jugadores fijos en el once titular, no en vano el portugués era el único componente de la plantilla que había disputado todos los minutos (1.350), mientras que el mallorquín ha participado en 14 partidos.

Josemi podría acompañar a Rubén y Mattioni sería lateral

Las bajas obligadas de Nunes y Ramis obligarán al técnico bermellón a recomponer al equipo en defensa donde únicamente le queda Rubén como central natural. La alternativa para acompañar al citado Rubén podría ser Josemi como central derecho, lo que daría entrada de nuevo en el lateral derecho a Mattioni. Otra posibilidad, un tanto arriesgada, sería la de darle la alternativa a alguno de los centrales del Mallorca B, Truyols o Paco Vázquez, aunque se trata de una posibilidad remota. Por otro lado, Manzano también esta pendiente en la enfermería mallorquinista de otros tres jugadores que han acabado el año sin jugar por lesión, Corrales, Varela y Borja Valero. Y en otro orden de cosas a última hora de la tarde de ayer se conoció que Juan Barrios es el nuevo gerente del club.