Camacho recupera a todos sus efectivos para 2010
Oier será el única baja para recibir al Real Madrid


Osasuna comenzará el nuevo año midiéndose nada menos que al Real Madrid de Ronaldo y compañía. En principio José Antonio Camacho recuperará a prácticamente todos sus jugadores lesionados, a excepción de Oier, para hacer frente al conjunto blanco. Se espera que para el regreso de la Liga, el técnico murciano pueda tener a su disposición a Pandiani, Aranda, Monreal y Delporte. Todos ellos se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones recuperaciones y aunque habrá que esperar para ver cómo se encuentran en el regreso de las vacaciones, las previsiones son optimistas.
Delporte se encuentra totalmente recuperado de su última rotura muscular, y el día 28 empezará a entrenar junto a sus compañeros. En cuanto a Monreal y Pandiani, se encontraban ya muy mejorados cuando se marcharon de vacaciones, por lo que se espera que puedan estar en condiciones de jugar en 3 de enero.
Noticias relacionadas
Aranda sufre una lesión muscular
Por lo que se refiere a Aranda, con en el que Camacho no ha podido contar en los últimos partidos, sufre una lesión muscular en los adductores, pero en principio los días de descanso deberían ser suficientes para que el próximo lunes comience a ejercitarse junto al grupo y pueda jugar ante el Madrid.



