NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Tapia le pide a Lopera que no traspase a nadie

El entrenador verdiblanco no quiere desprenderse de ninguna de sus piezas más importantes. El delantero suramericano no se marchará, aunque la situación del preparador físico está en el aire. Hoy debe tener una solución.

<b>CERRADO. </b>Tapia y Lopera está de acuerdo en todos los puntos, aunque Granero podría marcharse.
toni rodríguez

El Betis necesita un par de incorporaciones de cara a la segunda fase del campeonato liguero. El club está trabajando en ello, pero en las últimas horas, las noticias han ido en torno a las posibles salidas. Desde Argentina, el Racing de Avellaneda insiste en contratar a Mariano Pavone como sea. Ofertan sólo dinero o incluyen a algún futbolista, pero lo quieren a toda costa. Mientras, desde Rusia, el CSKA ha realizado una gran oferta al preparador físico verdiblanco, Paulino Granero. Pues es posible que no se marche ninguno. Antonio Tapia se ha reunido con Lopera y le ha dicho que no deje salir a nadie, puesto que quiere conseguir el ascenso con el grupo que comenzó el campeonato.

Se puede afirmar que El Tanque volverá desde su país con el resto de compañeros para comenzar el trabajo el próximo lunes. Mientras, la situación de Paulino Granero es diferente. El club dice que no se irá, mientras que él confirmó en Canal Sur que "la decisión está tomada y espero que se solucione pronto". Por ello, el asunto parece que se ha enquistado después de que el lunes fuera un hecho su salida. La solución debe ser inmediata. No obstante, el técnico bético entiende cada opción personal, pero no está dispuesto a tener que desprenderse de dos piezas básicas.

Además, Lopera ha atentido la petición de Tapia. Tiene en gran estima al entrenador heliopolitano y además coincide con él en este aspecto. El consejero delegado verdiblanco siempre ha sido poco amigo de los cambios a mitad de temporada.

En el caso de Granero se atiene a lo que decide Tapia y en cuanto al futbolista tiene claro que es lo que se debe hacer. Si algún equipo lo quiere deberá pagar al menos los cinco millones de euros que desembolsó en 2007. De todas formas ahora ni se sentaría a negociar y sólo podría hacerlo cuando acabe la presente temporada.