Segunda B | Cacereño

El equipo verdiblanco se aleja del descenso

Los de Ángel Marcos corrigen su mal arranque

<b>LANZADO. </b>El Cacereño ya ha superado los problemas que tuvo en el comienzo de campaña.
Actualizado a

El Cacereño despidió el 2009 con optimismo y buenas sensaciones. Y es que su victoria en el campo del Tenerife B fue la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos, con un balance de una sola derrota en los últimos once compromisos disputados.

Los últimos quince puntos conseguidos le han permitido cambiar radicalmente el panorama de hace un par de meses, cuando el equipo estaba hundido en el furgón de cola y sin perspectivas de mejora. Ahora, sin embargo, y aunque el peligro no se ha alejado, ha subido puestos y queda a cuatro puntos del descenso. No está, desde luego, todo hecho, pero sí que puede afrontar con más garantías una segunda vuelta en la que aunque el objetivo seguirá siendo la permanencia, no renunciará a nada, porque al fin y al cabo el cuarto puesto sólo le queda a siete puntos.

Con uno menos. La tercera victoria consecutiva del Cacereño no fue sencilla y la tuvo que afrontar en inferioridad de condiciones, ya que Palero fue expulsado por doble amonestación en el minuto cincuenta y seis. Para entonces, los de Ángel Marcos ya ganaban por 1-2, por lo que tuvo que aguantar la última media hora del partido con diez jugadores.

Noticias relacionadas

Ángel Marcos no tardó en reaccionar y puso en el campo al defensa Gonzalo y también al delantero Sergio para fortalecer la retaguardia y a la vez no renunciar al ataque.

Dentro del buen tono del equipo, destacó una vez más Raimundo Sosa Rai, que una vez más hizo gala de su olfato goleador y anotó los dos tantos de su equipo, el segundo de penalti. El delantero extremeño contabiliza ya siete tantos y es el máximo goleador del equipo. A la espera de la llegada como cedido del delantero del Villarreal B, Salva, el punta del Cacereño se reivindicó demostrando su importancia en el equipo. El entrenador del equipo, Ángel Marcos, apuntó que este triunfo "debe de darnos tranquilidad y con la llegada de tres o cuatro refuerzos formaremos una plantilla más competitiva".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados