El Málaga le ofrece a Abreu 100.000 euros

Liga BBVA | Málaga

El Málaga le ofrece a Abreu 100.000 euros

El Málaga le ofrece a Abreu 100.000 euros

El uruguayo quiere venir pero espera que mejoren esa cantidad

El Málaga no está de vacaciones, sólo sus jugadores. Porque en las oficinas de Martiricos sigue la actividad. La prioridad es un delantero centro, un ariete que garantice goles. El principal candidato, el favorito de Muñiz viendo lo que ofrece el mercado, es Sebastián El Loco Abreu. El delantero charrúa ya tiene en su poder una oferta del conjunto albiceleste. Poco más de 100.000 euros por lo que queda de temporada. Ya le ha hecho saber al Málaga que le parece poco y aguarda a hoy para hablar de una contraoferta. El club malacitano juega con la baza de que Abreu está como loco por volver a la Primera División española.

No obstante, debe darse prisa el Málaga. Abreu lo que desea es jugar el Mundial con Uruguay, así que quiere empezar cuanto antes a marcar goles. Ha parado, por la opción del Málaga, otras propuestas que tenía como las de San Lorenzo de Almagro, Santos y Nacional de Montevideo.

Miku, Caicedo... Pese a que Abreu es el favorito del cuerpo técnico y son muchas las personas que le han dado informes positivos sobre él, el Málaga maneja más opciones. Se paró la llegada del valencianista Miku porque no es del agrado del técnico, que quiere un nueve, no un medipunta. También se apunta al ecuatoriano Caicedo, cedido por el Manchester City al Sporting de Lisboa. Aun así, se siguen manejando otras alternativas. Se esperan novedades pronto.

Renovaciones: Iván jugó el quinto

Iván González jugó su quinto partido de Liga con el Málaga, lo que hace que por contrato haya conseguido su ficha profesional. Pero la intención del club malaguista es mejorar y mucho las condiciones pactadas en su día. Quieren que se sienta querido y que vean que se cuenta con él, que su situación en el Málaga no se debe a una cláusula de partidos. Habrá novedades pronto.