"Espero que el 2010 sea el año de mi consagración"

Liga Adelante | Hércules

"Espero que el 2010 sea el año de mi consagración"

"Espero que el 2010 sea el año de mi consagración"

Kiko disfrutó de su gran momento en el 'Asador 7 de Julio'

Sin duda, una de las noticias más agradables que ha dejado este 2009 ha sido la irrupción de Kiko Femenía. El canterano se ha asentado en el primer equipo y poco a poco se ha convertido en el ídolo del Rico Pérez. Su juventud y sus ganas de triunfar con la blanquiazul le han aupado al altar de los jugadores más queridos. Kiko compartió ayer mesa y mantel en el Asador 7 de Julio con el Diario AS y Radio Alicante y se mostró optimista. "Espero que el 2010 sea el año de mi consagración. Sé que llegar es complicado, pero lo difícil es mantenerse, como me dice Rufete", dijo el extremo de Sanet y Negrals.

Kiko está flotando sobre una nube desde hace mucho tiempo. Y es que en apenas unos meses ha pasado de jugar con el División de Honor a hacerlo en Segunda. "Este vestuario me da mucho cariño. La clave es que todos vamos a una y el ambiente es fabuloso", admitió el canterano, quien zanjó de un plumazo el posible debate que existe sobre su titularidad y la de Rufete. "Éste es mi primer año como profesional y para mí, Rufete siempre debe ser titular. Jamás me imaginé que iba a jugar tanto en este equipo. El club me hizo un contrato profesional y creo que no lo estoy desaprovechando", argumentó el extremo.

Kiko también habló de la bonita relación que mantiene con el Rico Pérez, sobre todo tras marcarle al Girona y tocar el cielo: "Siempre he notado el cariño de la afición del Hércules. Estoy muy agradecido por su apoyo y se nota que la afición quiere que salga más gente de la cantera".

Por último, Kiko analizó el dulce momento que vive el Hércules y los rivales que va a tener el conjunto blanquiazul para conseguir el anhelado ascenso. "El equipo que más miedo me da es el Rayo porque tiene una gran plantilla, pero estoy tranquilo porque ante los grandes hemos demostrado que sabemos competir. Creo que el ascenso va a estar más reñido que la temporada pasada", sentenció.