Urge la 'operación salida' para poder fichar a un '9'

Liga BBVA | Racing de Santander

Urge la 'operación salida' para poder fichar a un '9'

Urge la 'operación salida' para poder fichar a un '9'

serrano arce

El club necesita vender a Tchité o Geijo para contratarlo.

El Racing busca en el mercado un nueve, un goleador. Portugal ya ha sondeado el mercado y sabe lo que quiere. Pero hay un problema. Y no es menor. Mientras no llegue una oferta por cualquiera de los otros tres delanteros centros que hay la actual plantilla, no habrá fichaje. Antes de entrar dejen salir. Y, de momento, no hay ningún tipo de oferta por Tchité, Xisco o Geijo.

Algunos medios en Sevilla hablaban la semana pasada del interés del Betis por Geijo, pero en el Racing no han recibido una sola llamada del club hispalense o de cualquier otro equipo. Además, está la altísima ficha del jugador, inalcanzable para cualquier equipo modesto europeo. Y es que, si sale, sólo lo podrá hacer al extranjero o a Segunda División al haber jugado cinco partidos de Liga con el Racing.

Por Tchité tampoco hay ofertas. Y es el más vendible, ya que Xisco pertenece al Newcastle y el contrato de cesión es por un año. Así las cosas, la llegada del delantero parece improbable.

Salidas.

El que más posibilidades tiene de marcharse en el mercado de enero es Toni Moral, que tiene varias ofertas de Segunda División. El Cartagena es el mejor colocado y el Racing no vería mal la cesión, siempre y cuando los murcianos se hagan cargo de parte de la ficha. Otro de los futbolistas con los que no cuenta Portugal es Crespo, cedido por el Sevilla, y al que se le busca acomodo en cualquier otro equipo de Segunda. El futbolista quiere jugar y en el Racing parece muy complicado; el club ya se lo ha comunicado al Sevilla, que está buscando una solución en Segunda División.