Garrido: "Al 2010 le pido mantener la categoría"
El técnico quiere que su equipo "haga buen fútbol"

Satisfechos por lo hecho en 2009, el principal objetivo del Villarreal B es salvar la categoría y formar jugadores para que puedan dar el salto al primer equipo. Son las principales reflexiones de Juan Carlos Garrido una vez llegado al paréntesis festivo. "El 2009 será un año histórico", aseguró el técnico. "Nos tenemos que quedar con las buenas sensaciones que ha dado el equipo en todos los partidos, no con la derrota sufrida en Tarragona", indicó un Garrido satisfecho por el trabajo de sus futbolistas a lo largo del año.
El técnico del mini Submarino hacia sus propias cábalas para el próximo año que está a punto de estrenarse. "Al 2010 le pido mantener la categoría porque Segunda es una división muy atractiva para los chavales. Queremos seguir en ella, al menos una temporada más", indicó el entrenador del Villarreal B. Además, de agregar que también quiere que su equipo "juegue bien; que haya buen fútbol y que ganemos partidos".
Noticias relacionadas
Hernán Pérez se consagró al final
Una de las gratas noticias es el paraguayo Hernán Pérez que ha mostrado su mejor versión en las últimas jornadas. "Estoy contento porque voy a más, pero me centro más en el equipo. Podíamos tener más que 23 puntos, pero es una buena cifra. Vamos a ver cómo entramos en el 2010", dijo.



