NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

El Rayo se une a la puja por el racinguista Moral

Duro competidor por un refuerzo que parecía seguro.

Javier Jaén
<b>PRETENDIDO. </b>Toni Moral se está convirtiendo en una pieza codiciada para los equipos de Segunda.

El mercado de invierno se presenta cuanto menos interesante para el Cartagena. Y es que uno de los objetivos que parecía más o menos cercano para reforzar al equipo en el próximo mes de enero como es el caso de Toni Moral, se puede complicar en las próximas horas. A la entidad que preside Paco Gómez le ha salido un duro competidor para hacerse con los servicios del racinguista. Éste no es otro que el Rayo Vallecano, equipo que se encuentra inmerso en la pelea por el ascenso junto a los albinegros (de hecho, los madrileños son cuartos a tan solo dos puntos del Cartagena).

Un Toni Moral que es objeto de deseo de David Buitrago desde el pasado mes de junio y que parecía (por sus declaraciones en diferentes medios) estar dispuesto a llegar en invierno a la ciudad portuaria. Ahora, el interés de otro candidato al ascenso y con más potencial económico que el Cartagena ha hecho que ese fichaje pueda frustrarse. De hecho, el director deportivo franjirrojo, Felipe Miñambres, ha asegurado en su entorno que está cerca de cerrar su fichaje.

Por tanto se presenta una dura guerra entre dos equipos que quieren reforzarse para seguir con los mejores de la división de plata con un jugador que no entra en los planes de un 'Primera' como el Racing. Un Toni Moral que no entra en los planes de su equipo y que está forzando su salida del conjunto santanderino. El destino está por ver.

Mirando a todos los mercados... e incluso a 2ªB

Lo que está claro es que tanto David Buitrago como el resto de sus colaboradores y, por extensión, Juan Ignacio Martínez, están muy pendientes de las evoluciones del mercado. El objetivo, encontrar esas dos o tres piezas que le faltan al Cartagena para pelear hasta el final con los de arriba. El director deportivo está mirando no sólo en España, sino también en las Ligas europeas y sudamericanas. Incluso también está muy pendiente de la Segunda División B, donde si se pone a tiro algún jugador interesante podría pescar el director deportivo albinegro.