NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

Pepe Díaz podría llegar a la cita ante el Cartagena

Sufre un problema en el nervio ciático pero no es grave

A. D. J.
<b>SUSTO. </b>Pepe Díaz se marchó lesionado en el partido contra el Albacete.

Después de registrar la primera derrota de la temporada en casa y de ver cómo el descenso se situó a tan sólo cuatro puntos el pasado fin de semana, el Córdoba tuvo ayer una buena noticia. Pepe Díaz, que se marchó lesionado en el partido contra el Albacete al cuarto de hora de la contienda, no tiene ninguna lesión de gravedad. Al contrario, todo apunta a que puede estar disponible para Lucas Alcaraz de cara al partido contra el Cartagena. El máximo goleador de la escuadra blanquiverde presenta, según se refleja en la nota de prensa emitida por el club en la página web, un problema en el nervio ciático que se ha reflejado en la parte superior del gemelo, aunque los primeros indicios hablaban de la región isquiotibial.

Ante esta situación, Díaz deberá someterse a una serie de tratamientos fisioterapéuticos. De hecho, ayer por la tarde ya se acercó a las instalaciones del estadio con el fin de avanzar los trámites para asistir al duelo del estadio Cartagonova, donde también estuvo en una parte de su carrera. Recientemente, el futbolista sí estuvo lesionado del isquiotibial, aunque aclaró que "se trata de algo completamente distinto, ya que la anterior fue en la otra pierna. Es verdad que pensé que podía tener algo grave, pero finalmente no será así".

Pepe Díaz finaliza 2009 con una sonrisa. Es titular, ha acabado 2009 como el máximo goleador del Córdoba y pronto será padre primerizo.

El futuro de Caballero, antes del 15 de enero

La dirección deportiva comenzará el trabajo en breve de cara al mercado invernal. José Javier Zubilllaga tendrá que dirimir una serie de aspectos relacionados con el futuro de la entidad. Uno de los puntos candentes es el mercado de fichajes. El Córdoba está obligado a efectuar un descarte. La entidad boptó por ocupar todas las fichas el 31 de agosto, aunque podría efectuar un descarte. Visto el desarrollo de la temporada, el jugador que podría salir con mayor facilidad es el uruguayo Dardo Caballero. Es el único de campo que no ha sido utilizado en la Liga por Alcaraz.