Las sanciones de Juanito y Ujfalusi merman la defensa del Atlético ante el Sevilla

Liga BBVA | Atlético

Las sanciones de Juanito y Ujfalusi merman la defensa del Atlético ante el Sevilla

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció las sanciones de un partido por acumulación de cartulinas amarillas para Tomas Ujfalusi y Juanito, por lo que el Atlético de Madrid verá mermada su línea defensiva para enfrentarse al Sevilla.

De esta forma, el equipo de la Ribera del Manzanares tendrá que enfrentarse a una de las delanteras más efectivas de la Liga BBVA sin dos de los titulares en la zona que más dudas levanta en el ''once'' de Quique Sánchez Flores.

Otro de los jugadores sancionados con un partido fue Diego Costa, delantero del Valladolid cedido por el equipo rojiblanco. También se la perderán Toquero (Athletic), Josetxo (Osasuna), Jesús Gámez (Málaga), Nunes (Mallorca), Rivera (Sporting), Iván Alonso (Espanyol) y Morris (Racing).

En la Liga Adelante, los más perjudicados son Cádiz y Las Palmas. Los andaluces pierden por acumulación de amonestaciones a Obgeche, Silva y Cristian, mientras que por el bando canario la lista está compuesta por Pignol, Jorge Larena y David García.

El líder, la Real Sociedad, pierde a dos hombres con Rivas y Carlos Bueno. Las mismas bajas se contarán en el Girona, sin Matamala y José, y en el Castellón, con Ulloa y Dani Pendín. También vio la quinta tarjeta amarilla Juanra, del Hércules. Por último, Gurrutxaga (Real Unión) y Rubio (Elche) cumplirán un partido de sanción tras ser expulsados en la última jornada de liga.