Liga BBVA | Xerez

Mil personas protestan en Chapín contra Morales

Pidieron su marcha inmediata bajo el lema 'Xerez me duele'.

<b>CLAMOR. </b>Los cientos de aficionados del Xerez que se congregaron en Chapín aparecieron con pancartas reclamando al Consejo que se vaya en su totalidad y que deje al xerecismo tranquilo. Los hinchas azulinos quieren disfrutar de su equipo y no estar pendientes de tanto lío extradeportivo con  el equipo por vez primera en la élite.
Actualizado a

Casi 1.000 aficionados xerecistas desafiaron al frío y protestaron ayer en Chapín contra la gestión del todavía máximo accionista del Xerez, Joaquín Morales. Posteriormente, por la tarde, poco a poco se fueron agolpando más xerecistas anónimos en el coliseo azulino. No había encuentro, pero se jugaba un partido importante. Ese no era otro que el de pedir a Morales que se vaya, solicitarle que no mienta más, que venda, que intente hacer disfrutar a la gente y transmitir un mensaje claro: que el Xerez le duele a la afición, como rezaba el eslogan de la concentración pacífica, que no manifestación.

Noticias relacionadas

Una gran pancarta con el lema 'Xerez me duele' encabezaba esta concentración, en la que se podían leer textos alusivos a lo mal que el xerecismo lo está pasando con la situación deportiva e institucional que atraviesa el club. "Xerez me duele, déjame cuidarlo", "Así no disfruto", "No más mentiras", "Consejo, dimisión", "Morales, vete ya", "Morales, vende ya" y un largo etcétera de llamadas pidiendo la marcha tanto del máximo accionista como de los dirigentes que quedan en el Consejo de Administración, el cual sigue totalmente descabezado, sin presidente desde la dimisión, el pasado día 3, de Carlos Osma.

La afición, que estuvo cerca de una hora concentrada coreando contra la gestión del empresario nazareno, sigue sin creerse absolutamente nada de la previsible venta y ayer mostró su repulsa.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados