Internacional | Italia
El cargo de Ferrara peligra y Etoo distancia al Inter
El Catania dio la campanada en Turín ante la Juve (1-2).
Catania incendió la gélida Turín derrotando a la Juventus (1-2) y cinco minutos después colgaban en la web bianconera un comunicado de Jean Claude Blanc, director general: "Nuestra línea de actuación sobre el futuro del equipo técnico y la plantilla es la misma. Tienen nuestra confianza y aprovecharemos las vacaciones para corregir errores. ¿Pancartas? Es lógico que la afición proteste".
En Turín la tensión se ha disparado y todos señalan a Ferrara, quien se limitó a señalar: "Diciembre ha sido terrible, espero un enero mejor". De los últimos seis partidos, la Juventus ha perdido cinco: Girondins, Cagliari , Bayern, Bari y Catania. Ayer los sicilianos aprovecharon sus ocasiones y se limitaron a defender bien. Eso fue suficiente para incendiar Turín, en el que la afición acabó tirando huevos y pidiendo el regreso de la familia Agnelli.
El Inter, por su parte, sigue a lo suyo: levantando bostezos y siendo rescatado por los goles de sus delanteros. Ayer fue Etoo quien se reivindicó en el fin de semana en el que su Barcelona se coronó rey del mundo. Anotó un tanto en el minuto 14 y ahí se acabó el partido ante un lastimoso Lazio.
Suspendidos cuatro partidos
Jornada convulsa en Italia a causa del temporal de frío y nieve que ha azotado al país transalpino durante el fin de semana. El sábado no se pudieron disputar ni el Bolonia-Atalanta ni el Fiorentina-Milán, mientras que ayer se suspendieron los encuentros Genoa-Bari y el Udinese-Cagliari. Parece que los partidos se jugarán finalmente a la vuelta de las vacaciones de Navidad, en el mes de enero.