LIGA BBVA | TENERIFE 1 - ATLÉTICO 1

Oltra: "En el cómputo general hemos sido mucho mejores que el rival"

José Luis Oltra, entrenador valenciano del Tenerife, consideró a la finalización del encuentro ante el Atlético que en el computó general su equipo "ha sido mucho mejor que el rival, sobre todo en dos fases del encuentro".

Oltra: "En el cómputo general hemos sido mucho mejores que el rival"
Agencia de Noticias
Actualizado a

El punto conseguido no dejó satisfecho al técnico blanquiazul: "Si bien el resultado no ha sido el merecido, el juego desplegado por los jugadores ha sido del todo satisfactorio", y valoró el esfuerzo realizados por sus hombres para superar al adversario.

"Siempre el que lleva el peso del partido acumula más desgaste ofensivo y defensivo, teniendo en cuenta que teníamos enfrente un rival que ha jugado en Liga de Campeones", adujo. No obstante, de la misma manera que el encuentro se pudo haber decantado par su hueste lo pudo haber sido también para la madrileña: "Hemos tenido un mayor número de ocasiones pero al final ellos casi que te perdonan, por lo que se puede dar por bueno el resultado", consideró Oltra.

Noticias relacionadas

También, ya resignado de la inamovilidad del resultado, trató de buscar otra conclusiones positivas como que el "el juego ha sido bueno, un punto que permite dejar al rival por detrás y estar fuera del descenso una semana más".

Además comentó que "ha sido un año muy bonito, para enmarcar, con más cosas positivas que negativas, muy satisfecho por todo lo que se ha podido ver sobre el terreno de juego", agregó, en clara alusión a su más que justificada satisfacción por lo conseguido en el banquillo insular.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados