El Madrid sigue al venezolano Rondón
Delantero de 20 años de Las Palmas.

El Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de jugadores para sus categorías inferiores. En esta ocasión, el club ha puesto sus ojos en Salomón Rondón (Caracas, Venezuela, 1989), delantero de Las Palmas. Rondón llegó al equipo grancanario en verano de 2008 de la mano de Juan Mata, padre del jugador del Valencia, y está considerado como una de las grandes promesas del fútbol venezolano. De hecho, una de las razones que le están impidiendo tener continuidad en su equipo son las continuas convocatorias con la selección, tanto en la absoluta como en las inferiores. En el Suramericano Sub-20 de 2009 fue uno de los jugadores más destacados.
Noticias relacionadas
Rondón es un delantero de mucha potencia, aunque aún debe afinar de cara a portería. Esta temporada sólo ha marcado dos goles al Cádiz en Copa.
Por otro lado, el Madrid incorporará en los próximos días a Antonio Paulo, alevín del Cartagena-La Unión. Se trata de un interior zurdo español pero con ascendencia de Guinea Bissau, que es máximo goleador de su equipo. También le seguía el Atlético, pero esta vez el club blanco ha sido más rápido.



