"Hablé con Pitarch y Fanni está ilusionado"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

"Hablé con Pitarch y Fanni está ilusionado"

"Hablé con Pitarch y Fanni está ilusionado"

El agente del lateral, Dominique Six, reconoce el interés del Atleti.

Dominique Six, el agente de Rod Fanni, confirmó ayer a AS haber contactado con el Atlético en los últimos días para negociar el traspaso del lateral derecho del Stade Rennais. El representante reconoció haber hablado el miércoles pasado con el director deportivo rojiblanco: "Pitarch me llamó hace tres días para hablar sobre la situación de Fanni y la posibilidad de ir a por él en invierno. Mantenemos una relación muy cordial ya desde agosto, cuando el Atleti estuvo cerca de llevárselo".

Por otra parte, Six se mostró cauto en cuanto a las posibilidades del jugador de recalar en el Calderón este mismo invierno y lo ve más probable en verano: "El Stade Rennais renovó a Fanni en noviembre por una temporada más para revalorizarle y nosotros accedimos a ello porque apalabramos que le dejarían marcharse en verano de 2010. Esto complica su incorporación en enero, ya que el Rennes podría poner la misma excusa que privó a Fanni de ser atlético en agosto: la ausencia de un lateral en condiciones que cubra su puesto".

Competencia.

El agente también advirtió que Fanni es un futbolista al alza que ha suscitado el interés de varios equipos, pero que el Atleti es el mejor colocado para ficharle: "Bayern, Manchester City, West Ham y Tottenham son otros equipos que se han interesado por él últimamente. Pero si el Atlético sigue así pienso que logrará comprarle, ya que es un jugador muy profesional y tiene en cuenta a los que más interés muestran en él".