Audiovisual | Fútbol

Canal+ emitirá la Premier las tres próximas temporadas

Maldini: "Qué alegría. El fútbol inglés vuelve a casa"

Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

La Premier regresa a Canal+. La plataforma anunció ayer que ha adquirido los derechos de emisión de la televisión, Internet y móvil para las tres próximas temporadas (desde la 2010/11 hasta la 2012/2013). La emitirá en Alta Definición y conjuntamente con Gol T. Además, Digital+ seguirá siendo la cadena de la FA Cup y la Carling Cup.

Noticias relacionadas

"Es una enorme alegría para nuestros abonados y para nosotros también. Con la Premier redondearemos la oferta de fútbol internacional y volvemos a recuperar las mejores ligas del continente", apunta Carlos Martínez, director de deportes de Canal+.

Hoy, el abonado de Digital+ ya puede disfrutar de toda la Liga española, de la Bundesliga, el Calcio, la liga turca y la liga rusa. La Premier comenzará en Canal+ en agosto de 2010. Desde la temporada 2007/08, la emitía TVE a través de La 2 y Teledeporte. "Ofreceremos a nuestros fieles seguidores de fútbol internacional una oferta digna y competitiva", apostilla Carlos Martínez. Maldini, experto de fútbol internacional de la plataforma, coincide: "Qué alegría. La Premier vuelve a casa. No sólo por los españoles que juegan en ella, por todo en general. Es la segunda mejor del mundo tras la española y prepararemos un seguimiento espectacular. Seguro".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados