Internacional | Inglaterra
Robinho se enfrenta a Hughes al ser sustituido
Se fue a la ducha pese a faltar 30 minutos de partido
Robinho sigue dando de qué hablar a la prensa inglesa y no precisamente por su rendimiento en el campo (lleva siete partidos con el Manchester City y ningún gol). La última del brasileño es el enfrentamiento abierto con su entrenador, Mark Hughes, al que puso en una situación comprometida el pasado miércoles. Hughes sustituyó a Robinho en el minuto 58 del encuentro ante el Tottenham (el City perdía 3-0) y el brasileño se marchó a la ducha mostrando ningún interés en la actuación de sus compañeros.
En la conferencia de Prensa posterior, Hughes tuvo que hacer frente a las inquisitorias preguntas de los periodistas: "Sustituí a Robinho porque el partido entró en una dinámica muy mala para su juego. No está lesionado. Y tampoco existe ninguna norma que le obligue a quedarse en el banquillo". El brasileño se fue sin explicar su actuación y sin aclarar si este encontronazo ha cambiado su opinión de hace una semana, cuando dijo: "Estoy feliz en el City. Supongo que me quedaré aquí cinco o diez años más".
La Prensa ha aprovechado su mala actuación ante el Tottenham para criticarle. "Por primera vez esta temporada hizo algo alucinante: jugar sin guantes pese al frío. Si hubiese hecho algo bueno para el equipo hubiese sido genial", escribió The Mirror. "¿Querrá alguna vez Robinho mostrar algo a los seguidores del City?", se preguntaba el Daily Mail.