Navas recibe el premio Andalucía joven 2009
Del Nido: "No perdonaremos a los colosos si flaquean"

Jesús Navas es ya una reconocida estrella. Su figura crece y acumula reconocimientos. El extremo recibió ayer el premio Andalucía Joven de los deportes 2009, que entrega anualmente el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía. "Me siento muy orgulloso de que se acuerden de mí en mi tierra. Quiero dedicarle este premio a mi familia, que siempre está conmigo, y a todos los compañeros", señaló el sevillista.
Navas cierra con este galardón otro año extraordinario. El sábado disputará su encuentro 250 con el Sevilla, ha superado los 47 partidos europeos de Daniel Alves con la camiseta sevillista, clasificó al equipo para disputar la Liga de Campeones y, al fin, se decidió a dar el paso adelante y debutó con la selección absoluta. Si consigue enterrar los problemas de ansiedad que tanto le han castigado, disputará el próximo verano su primer Mundial. Sin duda, 2009 ha sido redondo para él.
El niño acompañó a Del Nido en el homenaje que el club nervionense ofreció a los socios que llevan 25 años de antigüedad. En el acto, el presidente volvió a firmar otro discurso ambicioso: "Vosotros sois los que habéis hecho grandes al Sevilla. Todos debemos ser exigentes y el equipo debe estar ahí, para que el año que los dos colosos de la Liga flaqueen y tengan un tropiezo, nosotros no se lo perdonemos y estemos en condiciones de pelearles el título".
Noticias relacionadas
Kanouté, listo para jugar mañana
Kanouté se ha entrenado durante toda la semana con mucha precaución. El malí, recuperado de la lesión en el codo, ha sufrido problemas en la garganta, que empeoraron en los últimos días por las altas temperaturas. Por eso, Jiménez lo mantuvo apartado del trabajo. No obstante, el delantero pudo ejercitarse ayer con normalidad y todo indica que estará en condiciones para jugar mañana. Su acompañante será Negredo. La otra gran novedad podría protagonizarla Escudé. El central francés parece estar adaptado perfectamente a la máscara que le protege la nariz fracturada.



