Liga Adelante | Rayo
Aganzo condiciona los planes de Mel para Salamanca
El delantero no se entrenó ayer
David Aganzo es duda para el partido que el Rayo disputará mañana en el estadio Helmántico ante el Salamanca (16:00 horas, Canal+ Liga y Gol T). El delantero madrileño se retiró del entrenamiento del miércoles por precaución al quejarse de unas molestias musculares en la pierna derecha y ayer no trabajó con el grueso del grupo, debido a la misma causa, en la sesión que Pepe Mel programó que fuese a puerta cerrada en estadio Teresa Rivero.
En la de hoy, que también será lejos de miradas indiscretas, el técnico del equipo vallecano ultimará los detalles de las nuevas jugadas de estrategia que tiene preparadas para sorprender a sus rivales y estará pendiente de la evolución que tenga este contratiempo padecido por Aganzo para conocer con certeza si podrá contar o no con el ariete con vistas al encuentro en Salamanca, con el que el Rayo podrá fin a la competición en 2009.
Lo que sí se sabe ya es cuándo iniciará el conjunto franjirrojo la de 2010, puesto que ayer se hizo oficial que el encuentro ante el Levante se disputará el domingo 3 de enero en el estadio Teresa Rivero (12:00 horas, Canal+).
Por otra parte, la presidenta del club, así como Míchel, Coke, Pachón y Cobeño, componentes de la primera plantilla del Rayo, y Sonia Bermúdez, Sandra Vilanova y Melisa Nicolau, de la femenina, estuvieron visitando ayer a los niños ingresados en el hospital Infanta Leonor.