"No me voy a enfrentar a lo dicho por el presidente"
Ángel Torres dijo que Adrián saldría cedido en invierno. Míchel habló ayer de la situación de su hijo y respeta la decisión del presidente.

Dijo ayer el presidente que cederán a Adrián. ¿Qué le parece y en qué punto está esa situación?
A mí los únicos puntos que me interesan son los del Sevilla y los veintitrés jugadores de esta plantilla están aquí y cuento con ellos. Estoy de acuerdo en entrenar a los que la dirección deportiva ponga a disposición.
¿Está de acuerdo con la marcha de Adrián?
Sólo quiero que el jugador siga rindiendo como hasta ahora, unas veces bien y otras no tan bien.
¿Es injusta esa presión de la grada que puede provocar la salida del jugador?
No me paro a pensar en ello. Tampoco lo que ha sucedido hacia otros jugadores, el presidente o hacia el entrenador. Sí tengo claro que no haré las alineaciones pensando en lo que opine un grupo de la afición.
¿Le hubiera gustado que el asunto se llevase con más discreción?
Yo en mi trabajo lo intento ser y no doy pistas al rival. No me gustaría hablar más de las declaraciones del presidente. No voy a contestar y él tendrá sus argumentos. No me voy a confrontar con lo que haya dicho el presidente.
Mañana, contra el Sevilla de Jiménez, con el que se enfrentó de jugador...
Los duelos con él eran muy intensos porque era un jugador muy racial. Como entrenador ha sabido ser conductor de un proyecto que cogió en un momento difícil y lo ha llevado fenomenal. Está superando lo que fue como futbolista y eso que fue muy bueno.
Noticias relacionadas
Usted conoce a Negredo. Últimamente no marca.
Si te enfrentas a un goleador como Negredo cualquier día está de vuelta.




