Liga Adelante | Salamanca
Oliva pide a todos "no pasar de la euforia al pesimismo"
Espera que el equipo aproveche mañana "su buen momento"
El Salamanca se enfrenta mañana a uno de los 'gallitos' de la categoría (el Rayo es sexto, un puesto y dos puntos por debajo de la Unión) y el técnico, Juan Carlos Oliva así lo expresó ayer: "Para mí, el Rayo Vallecano es uno de los candidatos al ascenso". Sin embargo, el conjunto charro se encuentra en una dinámica positiva: cuatro partidos seguidos invicto, con tres victorias consecutivas. "El equipo ha cosechado unos buenos resultados y hay que aprovechar el buen momento que vivimos", dijo el técnico aragonés, aunque fiel a su carácter pidió a todos "no pasar del estado de euforia actual al de pesimismo de hace unas jornadas, sino buscar el equilibrio entre ambos".
El Salamanca cierra el año en su estadio y Oliva sabe que el apoyo mañana de la afición en el Helmántico puede ser muy importante para irse de vacaciones navideñas con un gran sabor de boca, a pesar de que la hora es algo inusual para los hinchas salmantinos. "Espero que la gente acuda a pesar de la hora y el frío. Ahora mismo estamos jugando muy bien y seguro que eso engancha a la afición".
Alta importante. Además, en esta jornada el Salamanca recupera a Quique Martín, uno de los jugadores más carismáticos del equipo y considerado muy importante para Oliva, que celebró su recuperación y adelantó que "entrará en la convocatoria y puede tener minutos durante el partido".