Landon Donovan jugará cedido en el Everton hasta el próximo mes de marzo

fútbol internacional | INGLATERRA

Landon Donovan jugará cedido en el Everton hasta el próximo mes de marzo

Donovan permanecerá en el club inglés hasta mediados de marzo, antes de retornar a Los Angeles Galaxy para comenzar la ''Major League Soccer'' el 27 de marzo.

El Everton, decimoquinto clasificado en la Premier League, ha confirmado la cesión del mediocampista estadounidense Langdon Donovan, que se quedará en el club inglés hasta el mes de marzo y es uno de los "dos o tres fichajes" que la entidad de Liverpool pretende completar en el mercado de invierno.

"Todo está hecho, Landon se unirá a nosotros a principios de enero. Vendrá con ritmo de competición, es un buen finalizador y capitán de la selección estadounidense, así que tiene experiencia. Es el primero de los dos o tres jugadores que quiero traer en enero", señaló el entrenador del Everton, David Moyes, en la web del club.

Donovan permanecerá en el club inglés hasta mediados de marzo, antes de retornar a Los Angeles Galaxy para comenzar la ''Major League Soccer'' el 27 de marzo. Antiguo jugador de Bayern Munich y Bayer Leverkusen, el norteamericano se confesó "afortunado" por el acuerdo. "La mayoría de los jugadores no tiene esta oportunidad. Es increíble", se alegró.