Jiménez: "El Getafe es un equipo goleador y muy eficaz"

SEVILLA

Jiménez: "El Getafe es un equipo goleador y muy eficaz"

Lista completa: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squilacci, Escudé, Marc Valiente, Dragutinovic, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Perotti, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Koné, Negredo y Kanouté.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha señalado hoy que el Getafe, rival de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, es "un equipo goleador y muy eficaz".

El técnico sevillano se mostró algo contrariado porque "hay una noticia importante como el sorteo de la ''Champions''" y que ello ha provocado que "no se hable nada del partido de mañana frente al Getafe".

Jiménez, no obstante, destacó que su equipo buscará "ganar y ser tercero cuando empiece 2010". A partir de ahí, anunció "vacaciones, con trabajo personificado".

"Veo al equipo bien para este partido. Somos autoexigentes pero también coherentes, no vale la exigencia desmedida. Que nos exijan quedar terceros está muy bien, aunque no nos corresponda por presupuesto", añadió.

El preparador sevillista también le pidió al año venidero "mejorar esa tercera plaza e intentar que los de arriba no tomen más distancia".

Sergio Sánchez, Escudé y Squillaci, novedades ante el Getafe

Los defensas del Sevilla Sergio Sánchez, Escudé y Squillaci, que se han recuperado de sus respectivas molestias físicas, son las novedades de la lista de convocados que facilitó hoy el técnico nervionense, Manolo Jiménez, para el partido liguero que jugarán mañana contra el Getafe.

De esta forma, los citados futbolistas, ausentes en la convocatoria de la pasada jornada contra el Sporting de Gijón, vuelven a estar disponibles para Jiménez, que, por contra, sigue sin poder contar con los lesionados Luis Fabiano, Adriano, Fazio, Acosta y De Mul.

Así las cosas, la lista de convocados al completo para el ya mencionado choque ante el Getafe la componen Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squilacci, Escudé, Marc Valiente, Dragutinovic, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Perotti, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Koné, Negredo y Kanouté.