Del Bosque: "El Olympique de Lyon es un rival incómodo, con mucho poderío"
El seleccionador ha analizado los rivales de Liga de Campeones de los equipos españoles.
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha asegurado hoy en Salamanca que en octavos de la Liga de Campeones "ya no hay ningún rival fácil".
Así lo ha afirmado en la Facultad salmantina de Ciencias Sociales, donde ha participado en las primeras Jornadas de Deporte y Sociedad, y después de conocer los rivales que tendrán el Barcelona, Real Madrid y Sevilla.
Del Bosque ha afirmado que el Olympique de Lyon, rival del Real Madrid, es un equipo "incómodo, con mucho poderío", aunque ha recordado que "ya no es el que era hace unos años".
Del Stuttgart, equipo que jugará contra el Barcelona, el seleccionador español también ha indicado que se trata de un rival duro "como cualquier equipo alemán".
Noticias relacionadas
Y del CSKA, rival del Sevilla, Vicente del Bosque ha alabado el juego que están desarrollando durante los últimos años los equipos rusos y ha añadido que es un conjunto "incómodo".
El seleccionador español también ha analizado el partido que jugará mañana el Barcelona con el Estudiantes, en la final del Mundialito, que cree que "conseguirá", aunque advirtió de que "cualquier despiste" pude llevar "al traste las ilusiones" por esta competición.



