"Lo sacarás adelante"
Los veteranos alentaron a Quique durante la comida de Navidad

En Córboba, viajando hacia Sevilla para un partido del Atlético de fútbol indoor, me bajé para echar un cigarro y se fue el AVE. Me quedé tirado y... ¡con el chandal del Atleti! En realidad me bajé para no ir con los jugadores", de esta forma ponía la nota humorística Miguel El Pechuga San Román a la comida navideña de veteranos. El ex portero recibió el famoso premio al más gracioso que cada año entregan todos los que vistieron la rojiblanca. Cerca de 50 ex atléticos se dieron cita en el restaurante La Quinta de Las Rozas.
La representación del club no faltó a la cita y allí estuvieron Miguel Ángel Gil Marín, García Pitarch, Amorrortu, Lázaro Albarracín y Quique, además de Cerezo, que llegó a los postres. "No estamos en un buen momento deportivo y no es lo mejor celebrar las fiestas de este modo. Sin embargo, estoy seguro que con la llegada de 2010 saldremos adelante. No podemos ir al Calderón con una losa, pensando que vamos a perder. Quiero transmitir un mensaje de esperanza", dijo el presidente en su discurso.
Noticias relacionadas
Unidad. Adelardo abrió tras la comida el turno de discursos como presidente de la Asociación de Veteranos del Atlético. El que fuera futbolista rojiblanco habló de unidad en estos difíciles momentos: "Espero que los jugadores pongan toda la carne en el asador. Hay que conjurarse".
No hubo otro tema de conversación en las mesas que el Atleti y su situación en la Liga. Todos los veteranos creen que el equipo rojiblanco está en crisis, pero la mayoría habló con Quique para alentarle: "Estamos seguros de que lo vas a sacar adelante". "Se puede salir de esta situación porque hay calidad", comentaba Pantic. "En la 63-64 yo pasé por una situación parecida y acabamos el año arriba", recordaba Calleja. Arteche apelaba a la unión de todos: "El equipo está muy mal. Yo he sido muy crítico. Pero es el momento de unirse para salir a flote". Ufarte dijo: "Es la peor crisis del Atlético en años, aunque Quique tiene jugadores para revertirla".




